A partir del lunes 1 de septiembre comienza un nuevo tramo de trabajos en la construcción del tercer carril de la Autopista Rosario – Santa Fe, que abarcará desde el kilómetro 17 al 14, en jurisdicción de San Lorenzo.

Según se informó, en la mano descendente (sentido Santa Fe – Rosario) la zona de obra se extenderá desde el km 16 hasta el km 14. En tanto, en la mano ascendente (Rosario – Santa Fe), se implementará un sector de doble circulación entre los km 14 y 16,5.

Debido a estas modificaciones, habrá accesos cerrados. En particular, no se podrá ingresar a la autopista en el km 16 desde calle Urquiza hacia Rosario. Quienes circulen desde San Lorenzo con destino Rosario deberán utilizar el acceso habilitado en el km 14 (San Lorenzo Sur).

Además, en la mano descendente (Santa Fe – Rosario) permanecerá cerrada la salida hacia calle Urquiza en el km 16 (San Lorenzo Centro).

Las autoridades recomendaron a los conductores circular con precaución, respetar la señalización y prever demoras en la zona de obras.