Un violento episodio tuvo lugar en Puerto San Martín cuando una mujer de San Lorenzo acudió armada a buscar a su ex luego de amenazarlo en reiteradas ocasiones. El muchacho de 36 años logró quitarle la mochila y salir corriendo hasta dar con un móvil policial que requisaron el bolso y constataron la presencia de un pistolón calibre 32 con 15 cartuchos intactos. Quedó a disposición de la justicia.

Todo comenzó cuando un joven de 36 años, se presentó de forma espontánea ante el personal policial llevando una mochila que, al ser revisada, tenía en su interior un arma de fuego. El hombre explicó que momentos antes cuando llegó a su domicilio, se encontró con su ex pareja, una mujer de 43 años con domicilio en la ciudad de San Lorenzo, que lo había amenazado de muerte en varias ocasiones.

Ante la confesión de la mujer de portar un arma, el muchacho decidió arrebatarle la mochila y salir corriendo hacia los policías para hacer entrega de la misma. Rápidamente personal policial se hizo presente en el domicilio de la mujer y procedieron a su aprehensión.

Tras las tareas de rigor, la mujer fue trasladada a la Comisaría 5ta de la ciudad, donde se llevó a cabo el secuestro del arma de fuego en cuestión, un pistolón calibre 32, una caja de cartón de color rojo que contenía 15 cartuchos intactos del mismo calibre y 5 cartuchos percutados.