Un muchacho de 19 años fue demorado en Puerto San Martín tras una pelea que tuvo con su papá y vecinos, a quienes amenazó de muerte. También rompió de un puñetazo el vidrio trasero de la camioneta de su padre.

La policía fue convocada a la calle María Teresita Córdoba al 900 por un pleito familiar. Al llegar, observaron a dos sujetos forcejeando y uno de ellos, identificado como P.M.A. de 19 años, salió a la vereda y comenzó a insultar a los vecinos.

Los uniformados le solicitaron que deponga su actitud, pero el muchacho hizo caso omiso, por lo que fue aprehendido. Acto seguido, entrevistaron a su madre, quien contó que su hijo estaba agresivo y había comenzado a tirar golpes de puño contra su padre. También lo amenazó con un cuchillo que el hombre pudo quitarle.

El joven además rompió de un puñetazo el vidrió de la Renault Kangoo de su padre, que estaba estacionada en la vereda y amenazó de muerte a una pareja vecina y les dijo que les iba a romper el auto que tenían estacionado al lado de la Kangoo.

El sujeto fue trasladado a la sede policial para continuar con los trámites de rigor e interviene el fiscal en turno.