Ayer en medio de la tormenta que azotó la zona hubo una intensa actividad eléctrica, en Carrizales un rayo impactó en la antena de la cooperativa y también hubo daños en la conexión central de luminarias del alumbrado público. En conseciencia, la comunidad se quedó sin acceso a servicios de internet y telefonía, y de a tramos a oscuras.

Una fuerte descarga impactó de lleno en la torre de la cooperativa que brinda servicios de comunicación y eliminó las conexiones hogareñas de teléfono e internet. Trabajan coordinadamente en la región para solucionarlo lo antes posible, pero se estima que la situación no se normalizará hasta el martes o miércoles.

En cuanto a las luces led, un rayo en el sector del ingreso al pueblo provocó la quema del sistema de central que afectó en principio la caja y los cables, lo que generó problemas en el suministro eléctrico. El personal comunal está trabajando arduamente para establecer los daños y reparar el nuevo tendido eléctrico lo antes posible.

En este marco, debido a la falta de comunicación y complicaciones en los servicios, definieron suspender los eventos que estaban programados para el fin de semana.