Un hombre de 26 años, acusado de abuso sexual con acceso carnal y privación ilegítima de la libertad, fue detenido este martes en la zona rural de Carrizales luego de un allanamiento por parte de La Policía de Investigaciones (PDI) de Santa Fe.

El procedimiento fue encabezado por la Agencia de Investigación sobre Trata de Personas y Violencia de Género – Región II, dependiente del Área de Género San Lorenzo, y se realizó bajo las directivas de la fiscal Virginia Vigna, del Ministerio Público de la Acusación (MPA).

Durante el operativo, los agentes requisaron el domicilio del sospechoso, donde lograron su aprehensión y el secuestro de dos teléfonos celulares, además de otros elementos de interés para la causa. En el lugar también prestó colaboración la Brigada Operativa San Lorenzo.

La fiscal interviniente dispuso que el detenido permanezca alojado en sede policial y a disposición de la justicia competente, mientras que la víctima fue trasladada para recibir asistencia psicológica y un examen médico policial.