El actual presidente comunal de Carrizales, Oscar Cattaneo, obtuvo una amplia ventaja en las elecciones del 10 de septiembre y guiará el destino del pueblo dos años más. “Quiero agradecerle a todo el pueblo, agradecerle al equipo que me viene acompañando desde lo político. Agradecerle a todos los que han confiado en nosotros. Acá estamos, con ganas de seguir”, enfatizó en IRE.

Poco después de confirmar su victoria dialogó en vivo en IRE y expresó: “Realmente estamos contentos porque hemos venido trabajando desde el primer día en silencio. Nosotros optamos por hablar menos y hacer más. Y eso el pueblo lo entendió. Realmente obtuvimos un apoyo importante para seguir trabajando”.

Sobre el próximo gobierno adelantó: “Vamos a seguir haciendo lo mismo que veníamos haciendo: trabajando y trabajando para seguir haciendo crecer a Carrizales. Caminando para adelante”.

Al tiempo que se sinceró: “Lo que más me da alegría es que se nota un cambio en el pueblo, en la gente, en el pensamiento. Creo que se terminó en Carrizales la mentira”. 

Sobre las adversidades que enfrentó en su gestión y lo conseguido resumió: “En un contexto de un país muy difícil, como agarramos la comuna el 10 de diciembre pasado, la pudimos sacar adelante, pudimos remontar y pudimos hacer obras. Y estamos haciendo, creo que es el resultado”.

En ese contexto, su perspectiva e trabajo con el gobierno de Maximiliano Pullaro son positivas: “En el 2016 he sido presidente de Comuna, donde estaba Maxi Pullaro como ministro de Seguridad. Así que me conoce, nos conocemos. No creo ni veo tampoco algún problema como para trabajar seriamente en conjunto. Uno es de un partido, otro es de otro partido, pero los dos queremos lo mejor para todos, para la provincia y para nuestro pueblo”.