Agustina Belén S., la joven de 27 años que resultó gravemente herida en el trágico incendio ocurrido en su casa en Capitán Bermúdez, continúa en estado crítico en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. La mujer, que presenta quemaduras en el 95% de su cuerpo, incluyendo daños en sus vías respiratorias. A pesar de su delicado estado, se encuentra intubada y bajo asistencia respiratoria mecánica, aunque su situación sigue siendo extremadamente grave.

El director del hospital, Ariel González, explicó que la mujer ingresó a la guardia general alrededor de las 6:30 de la mañana, trasladada por un servicio de emergencias médicas. “Ingresó en estado crítico, apenas con algunos signos vitales sostenidos. Fue intubada de inmediato y derivada al área de cuidados críticos, donde permanece con asistencia respiratoria mecánica y soporte con medicación para mantener sus signos vitales”.

“Ingresó en estado crítico, apenas con algunos signos vitales sostenidos. Fue intubada de inmediato y derivada al área de cuidados críticos, donde permanece con asistencia respiratoria mecánica y soporte con medicación para mantener sus signos vitales”.

Según González, gracias al esfuerzo del equipo médico, se logró una cierta estabilidad en su delicado estado, aunque el pronóstico sigue siendo incierto.

El incendio, cuyas causas aún están siendo investigadas, cobró la vida del esposo de Agustina, de 23 años, y su pequeño hijo de tan solo dos años. La joven es la única sobreviviente de la tragedia.