Sin dudas la propuesta de Nico Muñoz significa mucho más que un corte de pelo gratis. El barbero trabaja a domicilio en Barrancas y logró generar una jornada solidaria para regalar sonrisas antes de terminar el año, para las fiestas. La convocatoria superó las expectativas y prometió que volvería previo al inicio de clases. Ahora, anunció la fecha y será el 23 de febrero. Además recolectan útiles escolares e invitan a todos los que quieran sumarse.

El próximo domingo 23 de febrero, Barrancas se prepara para una nueva jornada llena de solidaridad en el predio del ferrocarril. Organizado por Nico Muñoz se realizará un encuentro para los niños de 6 a 15 años que lo necesiten tengan su corte de pelo gratuito y queden con el look listo para comenzar las clases.

Si hubo algo que le hubiera gustado mejorar a Nico en el encuentro de diciembre fue la organización, dos amigos lo ayudaron ante la demanda pero el predio les quedó lejos a muchos niños que se enteraron más tarde o no pudieron llegar. Por eso decidió avisar con mucha anticipación para que nadie se quede afuera. 

Además de los cortes de pelo, esta vez sumaron la recolección de útiles escolares. La idea es que los vecinos que deseen colaborar puedan donar materiales como cuadernos, lápices, mochilas, cartucheras, carpetas,  entre otros, que estén en condiciones o nuevos y serán entregados a los niños que más lo necesiten.

Quienes quieran colaborar o sumarse a la iniciativa deben comunicarse al 3476 699448.