Fue un gran susto. Anoche un grupo de amigos fueron a comer a Puerto Aragón, el paraje costero de Barrancas. Al regresar en la madrugada se dividieron en dos autos. Uno de ellos, que viajaba solo, se durmió y terminó sufiendo un terrible vuelco. Afortunadamente no sufrió lesiones, aunque si importantes daños materiales en el vehículo. 

Anoche se produjo un vuelco en el camino rural a Puerto Aragón. Alrededor de las 4.30 de la mañana tres vecinos del pueblo se dispusieron a regresar a sus casas luego de haber compartido una juntada de amigos. 

Salieron en dos autos, en uno viajaba un matromonio y en el otro un hombre de 37 años. En un momento, observaron que ese último perdió el control de su Renault Clio Mio de color negro dando un violento vuelco, terminando en la banquina sur, con miras hacia el cardinal oeste.

Tras el susto del fuerte impacto, la pareja socorrió al hombre. La mujer lo llevó hasta el SAMCo local para que reciba atención médica, mientras que su marido se quedó esperando a las autoridades policiales. 

Según pudo confirmar el conductor, luego de constatarse heridas leves, volvía de la costa junto a sus amigos que son las personas que lo ayudaron y se durmió por lo que se produjo el vuelco, sin intervención de terceros.