Fueron horas de intenso trabajo en la comisaría 3ra de Barrancas. En paralelo los vecinos reclamaron mayores medidas para reforzar la seguridad, una mujer se acercó pidiendo ayuda por violencia de género. Afirmó que su marido hacía tiempo ejercía violencia física y psicológica. Hubo un allanamiento y un hombre quedó a disposición de la justicia. 

La vecina de 43 años fue en estado de shock durante la madrugada, luego de padecer reiterados hechos de violencia por parte de su marido, un año más grande que ella. Acusó que la violentaba psicológicamente y físicamente. Asimismo puntualizó que en su casa habría varias armas de fuego, parte de su plan para amedrentarla.

Inmediatamente los efectivos activaron protocolo de violencia de género y trasladaron a la víctima hacia el SAMCO local en donde el medico local constato lesiones leves con contusiones en su cuerpo. 

En paralelo el fiscal en turno, Dr Nessier instruyó a los agentes las medidas a tomar y ordenó un allanamiento en el domicilio de la denunciante como parte de las medidas preventivas de seguridad.

La requisa dio resultado positivo y se secuestraron cinco armas de fuego habiendo cuatro escopetas. Luego se procedió a la aprehensión del agresor y fue trasladado a la dependencia, luego quedó a disposición de la justicia.