Un utilitario protagonizó un accidente este domingo por la tarde sobre la autopista, entre Monje y Barrancas. El conductor despistó, dio trompos y terminó en el cantero central. Si bien no sufrió heridas graves, perdió a su perro y solicita ayuda para encontrarlo.
Ocurrió ayer sobre el kilómetro 72 de la traza, siendo alrededor de las 18.40 horas, cuando el conductor de la Renault Kangoo color gris circulaba en la mano que conduce hacia la ciudad de Rosario, de donde es oriundo.
Según contó a los oficiales, esquivó un pedazo de goma como de cubierta de camión por lo que perdió el control del vehículo, despistó y dio trompos hasta quedar en el cantero central. Fue examinado por el médico de guardia del SAMCo, quien constató lesiones leves.
El hombre de 57 años trasladaba además a su perro, es de tamaño mediano, color blanco y negro y responde al nombre de “Akil”. Lleva consigo un collar con el número del dueño y solicitan ayuda de toda la comunidad para hallarlo y que regrese con su dueño.