Ayer, en medio de la tormenta, una familia oliverense viajaba por ruta 11 hacia Barrancas cuando en el kilómetro 388 encontraron un ojo de agua producto de la suba del canal que cubría la traza. Perdieron el control del auto y terminaron en la alcantarilla, salieron con el agua a la cintura.
Se llevaron un gran susto. Alrededor de las 19 horas de ayer, Anahí Torres viajaba con sus hijas, el novio de una de ellas, y su nieta en su auto Toyota Corolla. Cuando se encontraron de pronto con el agua que cubría la ruta nacional, perdió el control del vehículo y terminaron en la zona de desagüe paralelo a la traza.
En diálogo con IRÉ Torres revivió lo sucedido: “Llovía mucho, hay un canal que viene con agua desde Casalegno y que pasó sobre la ruta. Nosotros veniamos por la ruta y nos encontramos con el agua cuando lo toque me pleneó el auto, intenté frenar y era peor, entonces dejé que me llevara, me sacó fuera de la ruta en una alcantarilla”.
Y luego describió: “El auto quedó completamente bajo el agua, llego a cubrir hasta la guantera. Salimos por la puerta de atrás, porque las otras no podíamos abrirlas, teniamos el agua a la cintura”.
Afortunadamente todos los ocupantes del vehículo están sin lesiones. Para retirar el auto trabajó personal de la comisaría local, del cuartel de bomberos voluntarios y hasta acudió el presidente comunal, Jorge Calvet.