• Se reanudó en la mañana de este lunes el operativo de búsqueda del pequeño de 4 años que pasado el mediodía del domingo cayó en aguas del río Coronda en Puerto Aragón. Trabaja en el lugar Prefectura Naval Argentina con ayuda de la policía y Bomberos Voluntarios de Barrancas.

La tarea se volvió a poner en marcha a las 7 horas, luego haber cesado ayer por la noche, debido a la oscuridad. El tiempo de la búsqueda dependerá de los resultados, según determinaron los oficiales a cargo del operativo.

El pequeño se encontraba en la costa junto a su papá, abuelo y hermano de 7 años cuando cayó al agua. Su hermano intentó ayudarlo y luego los adultos a los dos menores, pero solo pudieron rescatar al mayor de ellos.

Los adultos que estaban a cargo del niño son de Irigoyen, mientras que la mamá vive en la ciudad de Gálvez con los niños. La mujer arribó al lugar cuando las fuerzas de seguridad estaban buscando a su hijo.

Al lugar arribaron también buzos tácticos de la policía de Santa Fe y de Prefectura, según informó el jefe del cuartel de Bomberos Voluntarios de Barrancas, que presta colaboración en el lugar.