Un susto. Ayer, alrededor de las 20 horas, un vecino de Barrancas de 40 años circulaba en su Alfa Romeo por el camino rural que une a Puerto Aragón cuando comenzó a sentir olor a quemado, se bajó y observó como las llamas se propagaron por el vehículo. Afortunadamente no sufrió lesiones pero pese al esfuerzo del personal de bomberos voluntarios de la localidad, las pérdidas fueron totales.
Un automóvil se incendió mientras transitaba por un camino rural que conecta Barrancas con Puerto Aragón, generando alarma en la noche del lunes. El siniestro se registró alrededor de las 20 horas sobre el camino del Estero, en jurisdicción de la localidad de Barrancas.
Según fuentes oficiales consultadas por IRÉ, personal de la Comisaría 3ª de Barrancas, se desplazó hasta el lugar tras recibir el aviso del incendio. Al llegar, los efectivos encontraron a los Bomberos Voluntarios de Barrancas, a cargo del subjefe Francisco Díaz en el móvil 15, trabajando en la extinción del foco ígneo.
El vehículo siniestrado es un Alfa Romeo propiedad de un vecino de Barrancas, de 40 años de edad, quien manifestó que mientras circulaba por el camino rural el rodado comenzó a prenderse fuego de manera repentina. Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas, aunque se lamentaron daños materiales totales en el vehículo.