Otra vez la región está atravesada por un caso de violencia de género. Un hombre ingresó a la casa de su ex pareja en Barrancas, la esperó con un destornillador en la pieza. Ella logró escapar y se trenzó a golpes con un amigo que estaba en la casa. Además, la joven fue golpeada brutalmente con una patada en la cabeza. Gracias a su pedido de auxilio los vecinos llamaron a la policía. 

Todo sucedió en las últimas horas. Una mujer estaba con un amigo en su casa cuando fue hasta si dormitorio y se encontró que allí estaba su ex pareja en estado de furia con un destornillador en la mano e intentó herirla. 

La joven logró salir de la pieza en búsqueda de ayuda a vecinos, mientras los dos hombres se trenzaron a golpes. Cuando la chica regresó sufrió una patada en la cabeza por parte de su ex pareja quien además le llevó su teléfono celular, antes de huir. 

Fueron minutos de intensa violencia y preocupación. La comisaría 3ra tuvo intervención acompañando a las víctimas en primera instancia y luego reteniendo al agresor que se presentó a la sede policial por sus propios medios. 

El fiscal en turno dispuso que se le impute el hurto, violación de domicilio, lesiones leves dolosas (al joven que la acompañaba) y lesiones a determinar dolosas en contexto de violencia de género. Quedó detenido a la espera de la audiencia imputativa.