Durante el fin de semana se registraron dos accidentes de tránsito en la autopista Rosario Santa Fe a la altura de Barrancas. Uno tuvo como protagonista a un auto que se estrelló contra un poste de alumbrado público y otro a un utilitario que despistó y provocó un impresionante vuelco.

El primero de ellos se registró el sábado en el kilómetro 79 de la autopista, mano descendente, cuando sin intervención de terceros, una mujer pierde el control del vehículo Chevrolet corsa color bordó, provocando un despiste y posterior impacto contra una columna de alumbrado público con la parte trasera derecha.

Inmediatamente fue trasladada al SAMCo de Barrancas donde fue examinada por una profesional que la diagnosticó como ilesa.

El segundo de ellos se produjo el domingo, en el kilómetro 82, mano descendente, cuando por razones que se tratan de establecer, un hombre a bordo de un utilitario perdió el control provocando un despiste y posterior vuelco. 

La kangoo color gris quedó tumbado en la banquina oeste de la traza, y al momento del arribo policial, el conductor había sido trasladado al SAMCo en ambulancia. Una vez en el nosocomio, la víctima fue examinada por la facultativa de turno, quien lo diagnosticó como ileso.