La administración de Aldao empleó una llamativa manera para mostrar su indignación luego de que el robo de “muchísimos metros de cables” los dejaran a oscuras en el ingreso por la ruta provincial 18s. Sin rodeos les dejaron un mensaje a los ladrones para que “sepan que los cables nuevos colocados no son de cobre, por lo tanto ni se gasten en robarlos porque no les van a servir para nada”.

La misiva comienza dirigida a la comunidad del pueblo del departamento San Lorenzo: “Queridos vecinos, lamentablemente tenemos que realizar esta publicación para contarles que otra vez fuimos víctimas de los dueños de lo ajeno, en esta oportunidad nos robaron muchísimos metros de cable, el cual llevaba la energía eléctrica a las luminarias de la Ruta Provincial 18 s”.

Pero inmediatamente da un golpe de timón y le habla a los delincuentes: “El objetivo principal de este posteo es que llegue a oídos de estos malvivientes y que sepan que los cables nuevos colocados no son de cobre, por lo tanto ni se gasten en robarlos porque no les van a servir para nada”.

“Sepan que los cables nuevos colocados no son de cobre, por lo tanto ni se gasten en robarlos porque no les van a servir para nada”

Asimismo, destacaron la importancia de dejar asentado de manera formal cualquier movimiento extraño: “Por último pedimos encarecidamente que todo aquel que observe algún accionar sospechoso, lo denuncie para poder dar con los culpables y que no vuelvan a suceder estos”.

Una manera distinta de mostrar su enojo e indignación con el vandalismo que genera el robo de las conexiones que suministran energía eléctrica en la zona de ingreso a la localidad.