Dos amigos fueron a la zona rural de Aldao a “cazar pajaritos” cuando fueron sorprendidos por un ladrón que a punta de pistola y bajo amenazas le sacó su telefono celular, billetera y la moto en la que habían llegado hasta allí. Luego de radicar la denuncia, personal de la comisaría 11 logró dar con el delincuente, M.E.J de 23 años de San Lorenzo, en zona rural y quedó a disposición de la justicia. 

Todo comenzó con un alerta al personal de la comisaría 11° de Aldao, quienes fueron advertidos a través del 911 que había sucedido un robo poco antes en el puente Chileno, ubicado por Ruta 10.

Al llegar encontraron a un muchacho, V.M.A, de 25 años, quien les explicó que momentos antes había llegado al lugar con su amigo, el llamado B.M, de 22 años, y habian dejado su motocicleta marca honda Wave color gris, estacionada debajo del puente y se fueron a cazar pájaros.

En ese momento, fueron abordados por un individuo que les mostró un arma de fuego y les exigió las pertenencias y las llaves de la moto. Ante la circunstancia la víctima le hizo entrega de su teléfono celular y billetera, y perdió de vista a su amigo que comenzó a correr.

Los oficiales procedieron a realizar recorridas por la zona, y al llegar al puente, debajo del mismo, se encontraba un joven, que se identificó como M.E.J, de 23 años, domiciliado en la ciudad de San Lorenzo, con un arma de fuego tipo pistola color negra, y a escasos metros un cuchillo tipo tramontina mango color marrón. Ante la escena y en coincidencia con lo descripto quedó detenido.

Trasladaron al imputado al nosocomio, para que fuera atendido por un doctor, ya que el muchacho presentaba golpes. Una vez en la seccional, los uniformados realizaron consulta con fiscal en turno, del MPA de la ciudad de San Lorenzo, quien ordeno la detención y demás diligencias para el levantamiento de las armas.