Pilar es una joven de Aldao que el pasado 2 de agosto cumplió 18 años y con mucho esfuerzo decidió hacer una linda fiesta para compartir con sus seres queridos. Llegando al día especial, varios amigos se fueron bajando, provocando cierta decepción en la cumpleañera, ya que algunos prefirieron asistir a boliches. “Me fallaron, pero la pasé hermoso con mi familia y amigos reales”, expresó tras el mal momento que le hicieron atravesar.

Para muchas personas el día de su cumpleaños es una de las fechas más importantes del año. Y para Pilar también lo es. “Siempre fue lo que más amé”, contó a través de sus redes sociales. Esta vez iba a ser especial, porque luego de mucho esfuerzo y un poco de ayuda de sus cercanos, logró alquilar un salón y hacer una soñada “fiesta rosa”. 

Una gran decoración, torta y comida que combinaba con la temática del cumple y copas con las caras de los invitados fueron algunos de los detalles más lindos. Así pensaba recibir la joven a todos sus invitados. Sin embargo, llegando a la fecha, algunos amigos se empezaron a bajar.

“Invité a unas 20 personas de las cuales 10 me dijeron que no y seis que sí. Le mandé avisando a todos, a los que me dijeron que no, a los que sí, y a los que no me dijeron nada, que había alquilado un salón para 20/30 personas, más mi familia que no se iba a quedar a la parte de la joda, solo algunos”, contó la cumpleañera a IRE.

Lo que provocó el enojo, o más bien la decepción en la joven fue que a último momento algunos amigos le dijeron que no iban a ir porque quedaba lejos. “Nadie se gastó en avisarme, tuve que preguntar yo para saber que no van a venir. Gasté todo mi sueldo y más para organizar algo lindo con la gente que quiero y no hacen un mínimo esfuerzo para pasar ese momento conmigo, estoy muy angustiada”, compartió en redes.

Incluso, algunos de los invitados prefirieron salir a boliches, según pudo enterarse. “Nunca más”, expresó la joven ante la triste situación. Y al contar lo ocurrido en su cuenta de Twitter, llegaron muchos comentarios de apoyo, pero con el correr de las horas, la historia se fue volviendo viral y un poco se desvirtuó.

“Subí un tweet de descargo, jamás pensé que se iba a viralizar y que hablen cosas que no son. Me pareció rarisimo ya que lo considero medio una boludez. Me dolió, fue feo y me di cuenta que le pasa a mucha gente, pero estuvo toda mi familia y pocos amigos reales, la pasé hermoso”, confió.