El viernes 30 de septiembre, la parroquia y toda la comunidad de Aldao celebraron a San Jerónimo, su Santo Patrono.  

Los dos días previos a la Fiesta Patronal, el cura párroco celebró la Santa Misa en la que cada día pidieron por una intención especial: las instituciones del pueblo, la familia y los enfermos. El Padre Darío, de la Parroquia San José Obrero de Capitán Bermúdez estuvo en la localidad compartiendo la misa del día jueves.  

El viernes 30, en horas de la tarde se realizó una mateada comunitaria aprovechando el asueto administrativo en la localidad y luego, se celebró la Santa Misa en la que pidieron por los niños y los jóvenes de la localidad. 

Para continuar con los festejos, el sábado 1 de octubre, se llevó a cabo la tradicional noche gourmet donde quienes concurrieron a la cena disfrutaron de un riquísimo asado con cuero y un show de baile, a cargo del grupo Marfil. Una multitud de vecinos dijeron presente y colmaron cada rincón del salón. 

El domingo, para culminar con la Fiesta Patronal, se realizó la misa de segundas comuniones, donde gran cantidad de pobladores colmó las instalaciones de la Iglesia homónima y realizó la tradicional procesión en honor a San Jerónimo por las calles del pueblo.