Volvieron a pintar las estrellas en homenaje a Milton y Lautaro en el marco de la medida de fuerza que desde la primera hora de este martes se lleva adelante en Villa La Ribera, bajo la consigna “que ningún grano de cereal valga más que una vida”.

Familiares de las víctimas se acercaron a la manifestación y repintaron las estrellas amarillas con los nombres de los chicos que fallecieron en un terrible accidente ocurrido en marzo de 2017.

Desde ese año y desde ese hecho en particular, los vecinos comenzaron a hacer contundentes reclamos para obras y mejoras en la zona, pero hasta el día de hoy prevalece la falta de respuestas y soluciones.

“Hoy nos acompañan los papás de Milton, que volvieron a pintar las estrellas. Para nosotros es muy importante que nos acompañen porque sabemos lo difícil que es para ellos volver”, detalló Samanta Molina y convocó: “Es significativo que todos los que nos vemos afectados de alguna manera, nos unamos”.

Aquella noche, una traffic con nueve ocupantes oriundos de la ciudad de Rosario quedaron en medio de dos camiones en un impresionante accidente. Como consecuencia dos menores de edad, de 9 y 5 años, perdieron la vida.

Días atrás, un nuevo accidente en Serodino sacudió y puso en luto a toda la región, por lo que nuevamente salieron a las calles a reclamar. “Sigue muriendo gente y nadie hace nada”, lamentaron los vecinos.