Otra vez la indignación invade la región y los vecinos se juntan en una manifestación para decir “basta”. Bajo el mismo lema que cortaron años atras “Que ningún grano valga más que una vida”, desde Villa La Ribera comenzarán una medida de fuerza este martes desde las 8 de la mañana en la intersección de ruta 11 y 91. Lo planean por tiempo indeterminado hasta que esté el compromiso real de obras de infraestructura.  

“El día martes 12 a partir de las 8 horas los vecinos de Villa La Ribera comenzaremos un corte en la intersección de Ruta 91 y 11”, comienza el comunicado que viralizaron.

Y aclara que “será por tiempo indeterminado hasta que alguna autoridad provincial y/o nacional se comprometa públicamente a realizar las obras viales que impidan que sigamos atrapados entre camiones exponiendo nuestra vida cada vez que salimos de casa” .

Al tiempo que resalta: “No aceptaremos parches ni excusas”. Convocan a que se sumen todos los vecinos de la región a pedir respuestas a las autoridades en el marco de un accidente que se llevó dos vidas de Serodino, días atras.