Luego del tironeo de dos reuniones en simultaneo del lunes pasado, desde Santa Fe convocaron a las autoridades de Oliveros, Serodino, el senador por Iriondo y el diputado Real, que no habían sido parte del encuentro en Puerto General San Martín. Estuvo presidido por el ministro Corach y se avanzó sobre el plan de infraestructura -conocido por su paso por el puente de Giardino- que harán en breve para el acceso a los puertos.

El ministro de Gestión Pública, Marcos Corach, encabezó el mediodía de este miércoles un nuevo encuentro de trabajo con el objetivo de avanzar en un conjunto de acciones para mejorar la logística del aparato productivo en la zona de accesos a los puertos del Gran Rosario y de esta forma mejorar la calidad de vida de los vecinos de la región.

Se dio en el marco de las dos reuniones en simultáneo del pasado lunes donde las autoridades provinciales estuvieron en la ciudad de Puerto General San Martín junto a terminales portuarias, municipios, comunas y vecinos de la región. Los ausentes de entonces estuvieron convocados hoy, y confirmaron que asistirán a la próxima convocatoria en el cordón industrial.

La actividad se llevó a cabo en Casa de Gobierno en la ciudad de Santa Fe y en esta oportunidad contó con la presencia del senador por el departamento Iriondo, Hugo Rasetto; el diputado provincial, Gabriel Real; los presidentes comunales de Serodino, Juan Pío Drovetta; y de Oliveros, Alfredo Chiminello; y el asesor del Poder Ejecutivo, Rubén Michlig.