Pasado el mediodía de ayer comenzó a poblarse de camiones la intersección de ruta nacional 11, con la provincial 91. De acuerdo confirmaron fuentes oficiales hubo un accidente con un camión en la planta timbuense de Renova y estuvieron varias horas para sacarlo.

En el mientras tanto, la zona de pobló de camiones que con la lluvia estacionaban sobre la traza y ocasionaron un bloqueo total para los vecinos de Villa La Ribera. La Policía Vial montó un operativo especial que culminó con la normalización pasadas las cuatro de la mañana de hoy.

El mal tiempo complicó la circulación en los caminos mejorados hacia los puertos y un transportista perdió el control y volcó en la zona industrial de Renova. Lo que generó demoras y gran cúmulo de camiones en la región, estipulan que superaron a los dos mil vehículos de carga que no pudieron llegar directamente al puerto y quedaron varados. 

Los vecinos reclamaron a las autoridades y recordaron lo que sucedía un año atrás cuando la zona se convertía diariamente en una playa de estacionamiento. Las bocinas y las malas maniobras volvieron a aparecer. Afortunadamente ya en la mañana de hoy se normalizó la circulación.