El suceso se dio anoche en Villa La Ribera pasadas las 21 horas. Un automovil Corsa conducía en sentido norte sur, cuando impactó por alcance con un Renault nueve donde viajaba una familia que resultaron con heridas leves. Asimismo hubo un tercer vehículo involucrado, en el que viajaba un vecino de Oliveros. La persona que generó el accidente desapareció del lugar del hecho.
El siniestro vial se produjo por ruta 11 a la altura del kilómetro 345. Un Chevrolet Corsa impactó en la parte trasera de un Renault nueve bordó donde viajaban cuatro mayores de edad y un niño, que como consecuencia debieron ser derivados al Hospital Granaderos a Caballos de San Lorenzo, en principio con heridas leves.
Chocaron asimismo con un tercer vehículo, una camioneta Ford Ranger conducida por Oscar Moretti, vecino de Oliveros de 60 años, quien afortunadamente no tuvo lesiones.
El conductor del auto que generó el accidente se dio a la fuga después del hecho. Interviene el Ministerio Público de la Acusación con las directivas del caso.