El Presidente Comunal de Timbúes Amaro González adelantó a Fm IRÉ que se ha ejecutado el 53% de los trabajos ejecutados del acceso a la autopista Rosario-Santa Fe. El 36% restante corresponde a la carpeta asfáltica y un 11% a tareas de acabado de obra. La obra estaría lista antes de fin de año.
?Esto es motivo de festejo, porque nunca más vamos a quedar aislados, que no tenemos por donde salir, como seguir con la rutina de nuestras vidas. Hoy los timbuenses tendrán esa garantía de que podrán salir o entrar de la localidad, a pesar de que haya miles de camiones en la ruta 11?, señaló González.
?Es una obra que no soñábamos hacer en tan breve tiempo, que es posible gracias al apoyo de Carlos de Grandis, intendente de Puerto General San Martín y del secretario de Transporte de la nación Alejandro Ramos y al gobierno nacional. Gracias a las inversiones ferroviarias a los proyectos de obras a terminales portuarias Timbúes es otro?, aseguró el Jefe comunal.
González expresó que antes de fin de año las obras en el acceso estarán listas. En la semana tuvo una reunión con la empresa Obring SA quienes son los adjudicatarios de la construcción del acceso, y recogió los datos descritos.