Con tristeza el club de Timbúes detalló que fue demandado por una profesora de patín, que dio clases entre 2014 y 2022, y deberá pagarle una suma millonaria. Desde la comisión directiva emitieron un comunicado donde se lamentaron ya que “se necesitan de todos los recursos para el pleno desarrollo de las actividades y el mantenimiento”. 

Desde el Club Atlético Timbuense decidieron emitir un comunciado para poner luz a lo sucedido: “Se comunica a los socios/as que la institución logró solucionar un conflicto legal que se tenía con una ex profesora de patín que se desempeñó entre los años 2014 y 2022”.

En consecuencia: “Debido a esto, el club debió abonar la suma de $ 1.100.000 entre lo solicitado por la profesora y los honorarios legales del abogado querellante”.

Una vez resuelta la parte legal, desde la comisión directiva apuntaron: “El club lamenta enormemente esta situación ya que esperábamos que la misma se solucionara de una forma amena, teniendo en cuenta el sentido de comunidad y pertenencia a la institución. Para un club como el nuestro un conflicto de esta índole perjudica profundamente nuestra economía y daña la confianza en las personas”.

Y enfatizaron: “Se necesitan de todos los recursos para el pleno desarrollo de las actividades deportivas y el mantenimiento de las instalaciones. El club persigue el claro objetivo de acompañar el crecimiento y educación de los cientos de jóvenes que día a día pasan horas de sus vidas en nuestras canchas”.

Al concluir, apuntaron: “Somos un club del pueblo y nos damos de lleno por él, necesitamos gente de bien y compromiso para crecer. Seguiremos trabajando con el mismo convencimiento y fortaleza de siempre porque el socio se lo merece”.