Durante la madrugada se produjo un fuerte vuelco camino a la zona portuaria de Timbúes. Un Volkswagen Up rojo en el que circulaban tres muchachos siguió en una curva y terminó volcando sobre un tejido perimetral de un campo. Dos hombres resultaron con heridas leves y un tercero debió ser trasladado para mayor atención. 

Anoche, alrededor de la tres de la mañana se produjo un siniestro vial en calle publica, a la altura de la planta de Renova.

En un Volkswagen Up viajaban tres masculinos, en sentido norte a sur, que de acuerdo a las primeras versiones no vieron la curva del camino rural, cruzaron la cuneta y dieron un terrible vuelco.

El accidente terminó con el auto en el campo, sobre el tejido perimetral con las cuatro ruedas hacia arriba. Producto del fuerte impacto, dos de los ocupantes resultaron con heridas leves, pero el tercero debió ser trasladado por la ambulancia al Hospital Eva Perón con lesiones graves.

Intervino en el lugar personal de la guardia urbana, de la comisaria 9na,  y del cuartel de bomberos voluntarios de Oliveros.