Un fuerte choque sucedió anoche entre un camión semirremolque y un taxi a la altura del kilómetro 28 de autopista Rosario Santa Fe. El conductor del Fiat Cronos negro y amarillo, R.D.M debió ser rescatado y producto del impacto perdió su brazo izquierdo. 

Anoche, en las primeras horas de la madrugada un transeúnte alertó a las autoridades de un fuerte accidente vial en el kilómetro 28 de la Autopista Rosario-Santa Fe.

Por razones que se tratan de establecer, un automóvil Fiat Cronos de color negro y amarillo, que cumple su función de taxi, conducido R D.M, de la localidad de Boedo, Provincia de Buenos Aires, impactó contra un camión Volvo blanco con semirremolque, que iba cargado con bloques de hormigón.

Tras el fuerte impacto, el conductor del auto sufrió graves lesiones y fue trasladado por la ambulancia de Amce, hacia el Hospital H.E.C.A, desde donde minutos después informaron de que fue asistido por la Dra. Paganelli, quien diagnosticóamputación de superior inferior izquierdo.

Por su parte, el conductor del camión C.J.M, de 40 años, oriundo de la localidad de San Martín, Provincia de Buenos Aires, resultó ileso.

Trabajó personal de la comisaría 9na de Timbúes, quienes tras las diligencias sanitarias procedieron al secuestro y trasladado de ambos vehículos y del chófer a la sede de Comisaría por razones de jurisdicción. Interviniente Fiscalía en turno del MPA de la ciudad de San Lorenzo.