Un tren y un auto chocaron pasando la medianoche del jueves en pleno centro de Timbúes. El conductor del vehículo menor no advirtió la llegada de la formación, quiso cruzar el paso a nivel y fue arrastrado unos 30 metros tras ser impactado. El conductor resultó ileso.

El accidente ocurrió durante la primera hora de la madrugada, sobre el paso a nivel central del pueblo, frente al Monumento al Indio. En el lugar del hecho se hicieron presentes los servicios de emergencia, pero afortunadamente no se registraron heridos.

La unidad ferroviaria avanzaba sobre las vías en dirección sur a norte y el Chevrolet Cruze venía en dirección contraria sobre la Ruta 11. El conductor del vehículo menor, oriundo de San Lorenzo, no advirtió la llegada de la formación y quiso cruzar el paso a nivel central.

Tal como se puede ver en el registro fílmico de las cámaras de vigilancia, el hombre alcanzó a subir a las vías, fue impactado a la altura de la puerta del conductor y arrastrado unos 20 o 30 metros. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos.