Timbúes puso en marcha la renovación integral del alumbrado público sobre Ruta Nacional 11. Se reemplazarán todas las luces de sodio de alta presión que se encuentran en el ejido urbano, por luminarias led de 30.000 lúmenes.

Se está llevando adelante la construcción de las bases para la colocación de nuevos postes de iluminación que fueron provistos por la comuna para luego incorporar las luminarias led que fueron suministradas por Vialidad Nacional tras la firma de un convenio.

El presidente comunal, Antonio Fiorenza, estuvo recorriendo las tareas y expresó: “Es una obra ejecutada por nuestro personal comunal, en conjunto con Vialidad Nacional, a través de nuestras gestiones. Es sumamente necesario para la seguridad y la transitabilidad de nuestro pueblo y de la Ruta 11”.

Una reforma integral

La primera etapa de la obra abarca desde calle 16 de Julio hasta General Roca, donde próximamente se continuará con las adecuaciones de cámara, sumideros pluviales, cordón cuneta, readecuación de banquinas y dársenas de estacionamiento.

También se realizarán obras de nuevas veredas y cruces peatonales sobre el lado oeste del tramo, incluyendo señalización horizontal y vertical, de acuerdo señalaron desde la gestión que conduce Fiorenza.