El extraño episodio tuvo lugar esta tarde en Timbúes. Un hombre de 32 años de Puerto San Martín llegó corriendo a un galpón de ruta 11 y Perito Moreno, pidió ayuda e ingresó bajo la aceptación de un jóven de 17 años. Poco después intentó robar una moto que estaba con las llaves puestas. Fue alcanzado por la patota, lo golpearon y se le imputó la causa de robo. 

Una violenta escena sucedió esta tarde cuando la Guardia Urbana y personal policial de la comisaría 9na recibieron el alerta de un intento de robo de una motocicleta en Ruta 11 y Perito Moreno.

En el lugar estaba, T.T.G de 17 años, quien manifestó que el llamado F.F 32 años de Puerto General San Martín le habia pedido ingresar al galpón porque lo venían siguiendo.

Pero al entrar, se subió a su motocicleta que tenía las llaves puesta e intentó llevársela. Inmediatamente arribaron al lugar el grupo de masculinos, quienes presuntamente lo seguían y le propinaron varios golpes. 

Al llegar las autoridades le propusieron que radique la correspondiente denuncia, pero prefirió evitar actuaciones legales. Fue revisadoen el SAMCo local donde  el Dr. Rodríguez le diagnóstico politraumatismo en rostro, tórax y rodilla izquierda.

Interviniente la fiscalía en turno del Ministerio Público de la Acusación de San Lorenzo quien ordenó en primera instancia que se notifique por la causa tentativa de hurto y recupere libertad.