Un colectivo de la empresa Tata Rápido protagonizó un accidente este lunes por la noche en el acceso a colectora de Timbúes y siete personas debieron ser trasladadas a los centros de salud de la zona. Dos víctimas, asistidas en Granadero Baigorria, resultaron con fracturas.

Todo ocurrió alrededor de las 19.30 horas, cuando el micro del servicio Santa Fe-Rosario se dirigía hacia la colectora para tomar autopista y en inmediaciones al peaje del kilómetro 22, por causas que se tratan de establecer, despistó y terminó dentro de un campo.

En consecuencia, seis personas resultaron heridas y fueron trasladadas a los centros de salud de Timbúes, San Lorenzo y Granadero Baigorria. Cuatro de las víctimas, de 50, 77, 76 y 33 años respectivamente, fueron dadas de alta.

En tanto, dos personas de 32 y 42 años respectivamente fueron derivadas al hospital Eva Perón, resultando una de ellas con fractura en una muñeca y la otra con fractura en una vértebra, quedando en observación.

En el lugar trabajaron los servicios de emergencia y acudió el médico de policía. Se puso en conocimiento a la fiscal en turno, quien ordenó se realizan los trámites de rigor y que solicite al gabinete de Rosario realice planimetría. El conductor del micro fue identificado como C.J. de 27 años, domiciliado en Rosario.

El comunicado de la empresa: