Timbuense se prepara para su retorno a la Liga Totorense luego de casi 60 años y este lunes, la comisión directiva del club se reunió con el presidente comunal, Antonio Fiorenza. En el encuentro destacaron el trabajo realizado en conjunto para que el Indio juegue el Torneo 90 Años y se confirmó la continuidad del programa de apoyo que la comuna brinda a la institución todos los meses.

Martín Borri y Damián Ugarte, presidente y vicepresidente respectivamente de la CD del albinegro, expusieron el proyecto deportivo que vienen desarrollando y el apoyo que se requiere para sostenerlo. En ese sentido, Antonio Fiorenza aseguró que se dará “total acompañamiento a la tarea que se desarrolla desde el club

“Vamos a seguir trabajando fuertemente como desde el primer día para mejorar el deporte de nuestro pueblo. El trabajo serio que se realiza desde el Club Timbuense nos compromete aún más todavía”, expresó el presidente comunal.

Por otra parte, manifestó: “Existió un arduo trabajo y dedicación del Club Timbuense, de sus directivos, de su cuerpo técnico, de sus profesores, de sus jugadores y del hincha en general de tener la posibilidad de jugar en la Liga Totorense.

“Hemos acompañado este esfuerzo con mucho compromiso y de manera institucional, en lo personal creo que se trata de una oportunidad para demostrar que podemos estar a la altura de los desafíos”, agregó.

Y siguiendo esa misma línea, afirmó: “Nos comprometemos, desde esta gestión, a realizar las obras que se necesitan para tener la infraestructura adecuada y las instalaciones del club preparadas“.

Del encuentro también participó el Secretario de Prevención y Seguridad, Edén Bustos, con quien se trazó el trabajo que se debe realizar de cara a los primeros partidos del club en su condición de local, en lo que hace a las tareas de Seguridad Deportiva.

Según aclararon, los directivos del club tomaron el compromiso de respetar y hacer respetar con la hinchada la Ordenanza de Pirotecnia Cero que rige en el distrito timbuense para todo tipo de eventos.