La escuela de Campo Mateo se encuentra en obras edilicias con el apoyo de la comuna de Timbúes. Están techando el salón para brindarle mayores comodidades a los alumnos y que no los afecten los embates de las temperaturas. 

El Presidente Comunal, Antonio Fiorenza, recorrió junto al Secretario de Educación y Cultura, Rodrigo Podio, las instalaciones de la Escuela Campo Mateo, ambos fueron recibidos por la directora y vicedirectora de la institución educativa.

En el marco de la recorrida, el jefe comunal enfatizó: “Recorrimos los avances de la obra del techado del patio interno de la escuela para darle mayor comodidad a los alumnos y alumnas que asisten a la institución. Lo más importante es resguardarlos del frío, el calor, la lluvia y cuando necesitan utilizar el patio y formar la fila para ingresar y egresar de la escuela”.

Al tiempio que agregó la importancia de la escucha que compartieron con el flamante nuevo secretario del área: “Junto a Rodrigo estuvimos evaluando el resto de las necesidades edilicias del establecimiento escolar”.