En la mañana del domingo, se llevó adelante la asamblea anual del Club Timbuense en la que se trataron algunos puntos redactados en el acta como la renovación de comisión directiva y sindicatura por el término de dos años a la fecha. Si bien hubo bajas y altas en la nueva comisión, en los cargos más representativos continúan Martin Borri como presidente, Carlos Borgobello como secretario y German Persig como tesorero.

En ese sentido, Borri confió a IRE: “Agradezco enormemente a las personas que hoy no pueden continuar y formaron parte de este camino; y también a las personas que deciden comprometerse con la institución sabiendo que es un bastión fundamental para nuestra comunidad”. Y destacó la importancia del apoyo de los socios y deportistas para que el club siga creciendo como hasta ahora.   

Otro de los puntos a tratar fue la consideración de la memoria, balance general, estado de recursos y gastos, entre otros que fueron aceptados por unanimidad entre los socios y socias presentes en la sede de calle Roca. Además, se decidió el nuevo valor de las cuotas societarias, el cual se acordó por voto de la mayoría que costará mil pesos a partir del mes de julio del año 2023 y escalará al valor de mil quinientos pesos desde el mes de febrero del año 2024. El valor actual es de seiscientos cincuenta pesos mensuales. El club cuenta con un total de seiscientos socios activos a la fecha.

Al final de la celebración de la asamblea, Borri agradeció a los socios y socias presentes, a los integrantes de comisiones anteriores que participaron y destacó la incorporación de las mujeres en la nueva comitiva y la importancia de su perspectiva a la hora de la toma de decisiones ya que “históricamente estos lugares fueron ocupados en su mayoría por hombres y el lugar de la mujer debe seguir siendo reivindicado”, dijo el presidente.