El sábado a la tarde personal de la guardia urbana de Timbúes recibió el llamado de un vecino que alertaba de la presencia del hombre que había quedado registrado días atrás como autor material de varios robos. Inmediatamente acudieron y junto a la policía lograron detenerlo. Quedó a disposición del MPA. 

El rápido accionar del personal de la Guardia Urbana Comunal (GUC), el compromiso ciudadano y las cámaras de video vigilancia del supermercado, fueron claves para detener al malviviente que tenía en vilo a la comunidad y se había hecho de varias bicicletas en las últimas semanas. 

En el registro fílmico el comerciante observó al masculino con las características de la persona que hacía días atrás y en distintas oportunidades había sustraído bicicletas. Convocó al personal de la GUC que se encontraban haciendo patrullaje de prevención y llegaron inmediatamente hasta el barrio villa Adriana.

En calle Perito Moreno, más precisamente frente al jardín maternal de infantes, lograron dar con el masculino y alertaron al personal de la comisaría 9na quienes continuaron con las actuaciones de rigor. 

Interviene el Ministerio Público de San Lorenzo.