Poco antes de las 7 de la mañana se produjo un accidente de tránsito sin intervención de terceros en Puerto General San Martín. Cinco jóvenes viajaban en un Citroen C4 cuando el conductor quiso esquivar un charco de agua y comenzaron a dar tumbos. Dos debieron ser asistidos con heridas leves.
De acuerdo al parte oficial del cuartel de Bomberos Voluntarios de San Lorenzo y de la comisaría 5ta el accidente sucedió en calle América casi Vusetich, de Puerto General San Martin.
El conductor por “esquivar un charco de agua” perdió el control del vehículo y comenzó a dar trompos hasta quedar en la cuneta. Todas las versiones detallan que no intervino otro vehículo.
Al arribar el personal de bomberos se encontraron con dos femeninas: una fuera y otra dentro del vehículo a quienes les prestaron los primeros auxilios. Poco después, al arribo de las ambulancias, las trasladaron al hospital Granaderos a Caballos de San Lorenzo.
En el Citroen C4 viajaban cinco jóvenes, todos mayores de edad oriundos de Timbues, San Lorenzo y Puerto San Martin, de 21, 20, 23 y 34 años respectivamente. Se constató que las chicas tenían golpes varios, a constatar, confirmando que no corren riesgo sus vidas.
Trabajó personal del Comando radioeléctrico, personal del CPC y policial.