Alrededor de 1800 chicos se llevaron su juguete, sorpresita y merienda en Timbúes. Según el conteo local mas de cinco mil personas se acercaron a la esquina de Gaboto y Jesús María. Hubo juegos tipo kermes, inflables, personajes de Disney, actores infantiles y sorteos especiales: 12 bicicletas, dos casitas de madera, pelotas y bebotes.
En Comunicación con Fm IRÉ, Samanta Sanchez, la Secretaria de Educación y Cultura de la comuna de Timbúes contó: “Hubo juegos inflables, rompecabezas gigantes, dardos, tumba latas, un área de juego tipo kermes, juegos inflables para los más grandes para escalar y ring de lucha, cuatro inflables para los más chicos, pintacaritas, y área de artes”.
“A medida que fue pasando la tarde fuimos proponiendo distintas actividades”, expresó. Participó también la orquesta municipal infanto juvenil de San Lorenzo, y un grupo de actores de Santa Fe. Sanchez explicó: “disfrutamos de la merienda: gaseosa y torta, hubo sorpresita para cada chico, sorteos: 12 bicicletas, una hamaca doble y dos casitas de madera. Además de pelotas, bebotes, y un regalo para cada chico de acuerdo a la edad”.
Alrededor de 1800 chicos disfrutaron del encuentro, por lo que calcularon que había más de cinco mil personas en la esquina emblemática de Timbúes, cerquita de la Comuna local. La Secretaria de Educación y Cultura, culminó: “Fue una apuesta muy importante de la gestión comunal, Fito tiene una especial predilección para los más chicos”.