El pasado 10 de noviembre se cumplieron tres años de la partida de Ruben Franco, un joven de Timbúes que perdió la vida en un brutal accidente. Su familia y allegados marcharon para pedir justicia y pintaron una estrella amarilla en su honor.

A las 17.30 horas se reunieron en el lugar de los hechos para manifestarse y reclamar justicia. “Fue para recordarlo y pedir justicia, pusimos un cartel con una estrella en el lugar. No queremos que quede en la nada lo que pasó”, expresó a IRE la madre del joven fallecido.

El accidente se había registrado siendo aproximadamente las 23.30 horas, el 10 de noviembre de 2018, cuando un automóvil embistió a Rubén Ezequiel Franco, quien se encontraba trabajando como cadete a bordo de su motocicleta Corven 150cc.

Queremos que quien lo chocó y se fue, dé la cara. Quien lo esté cubriendo también tiene que pagar, porque está cubriendo a un asesino. “Voy a seguir peleando para poder tener justicia y seguridad para el pueblo, para que no pase otra vez”, dijo.

Y por último, indicó: “Estamos muy agradecidos de corazón con la gente que nos apoyó desde el primer momento y siempre estuvieron. Desde la familia Franco ya no sabemos cómo agradecerles”.