Esta mañana se produjo un vuelco en Timbues. Una joven mama iba con su nena de 5 años cuando se le cayó el cigarrillo entre los asientos, intento buscarlo y cuando levantó la vista hizo una mala maniobra en la que terminó dando un tumbo e impactando con otro auto. 

Según el parte oficial de la comisaría 9na, el accidente ocurrió en horas de la mañana, cuando una joven perdió el control de su vehículo en calle Lucia Miranda entre Rivadavia e Italia.

Al llegar al lugar los efectivos observaron un automóvil marca Peugeot 206 de color rojo tumbado sobre su lateral izquierdo en plena cinta asfáltica alcanzando a impactar en un SUV Tiggo 3 de color blanca que se encontraba estacionada en el lugar.

Al consultarle a la conductora, la llamada C.M.E de 22 años, sobre lo sucedido la joven manifestó que se le había caído el cigarrillo, por lo que lo buscó entre los asientos, y en consecuencia quitó brevemente la vista al frente y al volver a mirar, volanteó y perdió el control del automóvil sucediendo el accidente.

Más allá de la postal y el susto, tanto la conductora como la nena no necesitaron atención médica ya que se encontraban ilesas.