Detuvieron en Timbúes a dos jóvenes portando doce envoltorios con droga e investigan si estuvieron vinculados con el robo ocurrido esta mañana a la estación de servicio ubicada al sur del pueblo.

En horas de la mañana, efectivos de la Guardia Urbana acudieron a la estación de servicio Petrogol por un hecho de robo. Llegando al lugar, divisaron un Fiat Duna color rojo que escapaba ante el arribo de los móviles.

Sin embargo, momentos más tarde lograron individualizar el vehículo e identificaron a sus ocupantes, siendo G.O.J de 28 años y P.J de 21, ambos oriundos del pueblo, quienes luego fueron trasladados al centro de salud.

Una vez en el efector y ante la presencia de testigos, procedieron a realizar una requisa palparea y se les secuestró la suma de 30.600 pesos, dos celulares, un cargador y 12 envoltorios de nylon con algún tipo de estupefaciente, según indicaron los oficiales.

De acuerdo con un llamado que recepcionaron los agentes, el automóvil que conducían los muchachos había estado en la estación de servicio, por lo que se investiga si estuvieron involucrados en el robo.