Esta mañana personal policial se encontraba realizando su patrullaje de rutina cuando les llamó la atención un muchacho que circulaba en una moto sin dominio visible y al ver a los oficiales intentó evitarlos. Confirmaron con el sistema provincial que circulaba en una moto robada y quedó detenido. 

Personal policial de la comisaría primera se encontraban patrullando en la mañana de hoy cuando observaron una motocicleta conducida por un joven, sin dominio visible, que les llamó la atención.

El muchacho de 21 años cuyas iniciales son G.C.G oriundo de Timbúes al observar el movil en calle Urquiza y Juan Manuel de Rosas, inmediatamente doblo por la segunda calle hacia el Sur con intenciones de evadirlos.

Tras el pedido de que detenga la marcha y su caso omiso, lo pudieron entrevistar en calle Dr. Ghio y Rippa. Luego llevaron a cabo la consulta al sistema provincial 911 sobre la situación del rodado y confirmaron que posee impedimento legal y/o pedido de secuestro.

La morocicleta había sido sustraída en el pueblo del cordón industrial el pasado 18 de diciembre de 2008, solicitado por Comisaría 9na de Timbues.

En consencuencia, el personal actuante procedió al traslado del involucrado y del rodado a sede de comisaría 1ra para continuar con los trámites de rigor bajo las directivas del Ministerio Público de la Acusación.