El gobierno comunal de Timbúes a través de la Secretaría de Seguridad firmó un convenio con la empresa Tata Rápido para poder garantizar el servicio de transporte de pasajeros, en medio del caos de camiones que llega en el marco de la cosecha gruesa.

Por la falta de obras de infraestructura de envergadura, los camiones siguen colapsando las rutas de la región y año a año, los vecinos lo padecen. En el caso particular de Timbúes, quedan aislados y sin transporte público por la imposibilidad de que los micros ingresen al pueblo.

Ante esta situación y en medio del reclamo de los vecinos, las autoridades comunales firmaron un convenio con la empresa Tata Rápido para que el ingreso de las unidades sea por el acceso a la autopista de calle España.

A partir de este acuerdo, desde este martes ingresarán seis servicios a la localidad, tres que van hacia la ciudad de Rosario y otros tres hacia la ciudad de Santa Fe. Las paradas serán en Mitre y Bolívar (Frente al Club Sarmiento) y José Hernánez y España.