La Comisión de Logística de la Cámara de Industrias Comercio y Servicios de San Lorenzo y su zona presentó este miércoles distintos proyectos para buscar posibles soluciones a los inconvenientes que pueda traer aparejados la próxima campaña de cosecha gruesa.

El gerente de la cámara, Gabriel Abbo, señaló: “Se debatieron gestiones que vamos a llevar adelante en pos de tratar de reducir el impacto que los camiones pueden producir en la región”.

En primer lugar, proyectan una gestión con la Secretaría de Transporte de la Nación para que, a través de Vialidad nacional y provincial, “se hagan las reparaciones urgentes que se pueden producir en el circuito y complican el tránsito pesado, siendo un problema para quienes utilizan las rutas”, dijo Abbo.

Asimismo se solicitará una reunión provincial con el personal a cargo de la reparación de la Ruta Provincial 25s para intentar “cambiar el esquema de circulación actual”. “Es un tema que tenemos que abordar porque sino, no va a funcionar en cosecha”, aseveró.

Por último, con la presencia del presidente comunal de Timbúes, Antonio Fiorenza, y las empresas radicadas en el puerto del pueblo, evaluarán planes alternativos para intentar reducir el impacto de un punto crítico como lo es Ruta 11 y Cacique Mangoré.

“El presidente comunal de Timbúes se comprometió a llevar una nota que vamos a preparar para presentar al secretario de Transporte de la Nación con este punto de reparación de baches, pozos y banquinas del circuito, para que tengamos una inmediata solución”, finalizó Abbo.

Estuvieron presentes intendentes y presidentes comunales de localidades afectadas, referentes de la Agencia Provincial de Seguridad Vial y Unidad Regional XVII y también personal de Logística.