Se llevó a cabo el Foro de localidades portuarias en Timbúes, participaron las localidades de Puerto General San Martín, San Lorenzo, Villa Gobernador Gálvez, Alvear y Arroyo Seco. En el mismo, se confirmó que a partir de septiembre aumentarán a 400 pesos por camión el impuesto de mantenimiento de caminos.

En diálogo con IRE, el presidente comunal de Timbúes, sintetizó: “Estamos llevando adelante este proyecto para tener legislaciones comunes, para analizar las situaciones que vivimos, para seguir haciendo que lleguen las inversiones y se mantengan las empresas en las mejores condiciones y poder dar el mejor trato a nuestros vecinos garantizándoles la seguridad”. 

En ese mismo sentido, manifestó: “Vamos a seguir trabajando para que esta zona tan importante para el país sea floreciente y tenga las garantías de un  desarrollo ordenado, preservando el medioambiente y haciendo posible que los ingresos que recibimos de las empresas, los podamos sostener dentro de un marco de justicia, haciendo posible que el trabajo sea la constante”.