Anoche tras una denuncia policial de boquilleo de un camión en Timbúes llevaron a cabo la persecución y detención de un muchacho del pueblo con bolsas de soja en su vehículo sin poder justificar su procedencia. Quedo a disposición de la comisaría 9na. 

En horas de la noche del martes, personal polcial tomó conocimiento que en calle Leonilda y España se habría producido el boquilleo de un camión produciéndose el derrame de soja en el camino.

Al arribo  constataron el cereal a la vera de la traza, y observaron un vehículo que se retiraba a gran velocidad por calle Leonilda hacía el Este, por lo que  procedieron a realizar un seguimiento controlado para su identificación y a la altura de calle España y Favaloro lograron la  detención.

Se trató de un automóvil marca Peugeot 306 color bordo, con dominio visible, conducido por A.A.D, de 21 años, domiciliado en Timbúes. En el asiento trasero llevaba unas bolsas con soja, sin poder el individuo justificar su procedencia, por lo que procedieron al secuestro y traslado a sede de Comisaría 9na por razones de jurisdicción.