El brutal episodio sucedió ayer en Timbúes. Una ex pareja acordó que el hombre pasaría a retirar su pertenencias de una vivienda de Lucio Mansilla y Sarmiento ayer por la tarde, los gritos alertaron a los vecinos que llamaron a la guardia urbana. Al llegar, el masculino no los dejó pasar y convocaron a la policía quienes abrieron la puerta y lo redujeron. La mujer cuenta con varias heridas por los golpes recibidos. 

De acuerdo confirmaron fuentes oficiales, un hombre de 29 años y una mujer de 25, habían acordado que se encontrarían en una casa de Sarmiento al 300. Allí él retiraría sus cosas luego de concluir su vínculo afectivo. 

Sorprendió a los vecinos del barrio los ruidos a golpes y gritos que salían de la casa y convocaron a la Guardia Urbana para que verificara. Allí constataron la situación, pidieron ingresar y el hombre lo negó. Mientras oían una violenta situación dentro de la propiedad. 

En consecuencia convocaron a la policía que decidió ingresar y redujeron al masculino. Inmediatamente la mujer fue llevada al Samco donde el médico de guardia constató en primera instancia un hematoma en ojo derecho, frente y cabeza. 

El fiscal en turno Juan Carlos Ledesma determinó la detención por el hecho de lesiones leves calificadas.