El cantante de San Genaro, German David se lanzó como solista luego de su desvinculación con Los Lirios. Anoche sacó Triste y vacía, su primer corte que apuesta a un sincero homenaje a las víctima del covid 19 inspirado sobre todo en Fabian “Chori” Zanatta, Carlos Alfonso y Fabiana Acosta. La sorpresa fue que los protagonicos son los papás de Chori y recorre su vida. 

Fabian y German eran amigos, la clave para que Eduardo y Silvia se animaran a participar del videoclip. Aunque el resultado sin dudas es estremecedor para todos los que conocieron a Chori. Desde la construcción de la imagen hasta el parecido entre ellos. 

“En esta sencilla canción quiero decirte que te extraño”, comienza el video presentado anoche, con voz hablada mientras se escuchan los primeros acordes de cumbia santafesina de fondo. En la imagen los papás de Fabian le ponen las manos en el hombro al cantante, que esta de espaldas con la camiseta 2 del capitan de Belgrano de Serodino.

Luego un niño ingresa a la cancha, un tablero de estrategias deportivas, Edu Zanatta alienta y comparte pases con el pequeño. Fabian, como su papá, era fanático del club. Creció, conoció cada rincón y hasta proyectó sobre la institución. Al momento de su perdida inclusive se había convertido el el presidente más joven. 

Los detalles hacen todo. “En mi vida el recuerdo de tu gran amor permanece latente, vives en mi mente: ayer, hoy y siempre”, entona Sosa mientras el niño fija la vista en el arco, y celebran un gol con los padres en la tribuna.

Incluso al momento del estribillo: “Triste y vacía, esta mi vida desde tu partida. Yo te entregue lo mejor de mi amor, lo mejor de mis días” hay videos originales de goles de Chori, con su particular manera de pararse, apoyar la pelota, patear y celebrar. 

Las emociones invaden para quienes conocieron al capitan del Leon y las palabras sobran. Edu Zanatta tras la presentación oficial lo compartió: “Gracias, Germán David Sosa por recordarlo siempre a Fabián y a las víctimas del covid 19. Por tu amistad incondicional con él. Simplemente gracias”.