La jornada de ayer, fue una jornada histórica para la localidad de Serodino que, con la presencia del Gobernador de Santa Fe, el Ministro de Infraestructura y el Director de Vialidad Provincial, inauguró la emblemática obra de repavimentación de la Ruta Provincial N° 91, en el tramo comprendido desde Villa La Ribera hasta Serodino, incluyendo el casco urbano de la localidad.

La presidente de la Comuna, se mostró feliz y agradecida por la concreción de la obra. “Hoy es un día de fiesta. Y creo que hacemos honor a la Democracia, porque estamos todos unidos trabajando por un mismo pueblo. Parece un sueño estar inaugurando la obra y no es casual que nos haya tocado a nosotros inaugurar la ruta”, expresó con orgullo Stumpo y recordó a su bisabuelo, Natalio Stmpo quién gestó en la década del 30 la construcción de esta ruta en su localidad.

“La vida de los pueblos son los buenos caminos, decía mi bisabuelo. Y hoy estamos honrando la frase de mi bisabuelo Señor Gobernador. Y estamos inaugurando también un conducto que usted Gobernador aprobó y para nosotros los serodinenses es más importante que la repavimentación de la Ruta. Que paz nos generó eso”, señaló.

También, Stumpo anunció el inicio de la reconstrucción del tramo Serodino – Totoras. “Más obras, más trabajo y más calidad de vida para los serodinenses”, concluyó.